DESCARGAS

CCleaner 5.03.5128
Descargar CCleaner 5.03.5128
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)

DESCARGAR
Adobe Reader 11.0.10
Descargar Adobe Reader 11.0.10
Adobe Reader es el programa más popular del mundo para ver, crear, gestionar y manipular ficheros en formato PDF (Portable Document Format). Es el estándar con el que se comparan todos los demás lectores de PDF. Publicado en 1993, Adobe Reader costaba entonces 50 $ por usuario, hasta que Adobe separó su rango de productos para ofrecer por un lado el software gratuito Adobe Reader y por otro lado sus versiones profesionales de Adobe Acrobat. El PDF se convirtió en el formato de fichero escogido por las empresas por su flexibilidad entre plataformas y por sus opciones de seguridad.
VLC Media Player 2.2.0 (32-bit)
Descargar VLC Media Player 2.2.0 (32-bit)
VLC Media Player es el reproductor de medios multiformato gratuito más popular y más robusto disponible. Este reproductor de medios de código abierto fue publicado en 2001 por la organización sin ánimo de lucro VideoLAN Project. VLC Media Player se volvió rápidamente muy popular gracias a sus versátiles capacidades de reproducción multiformato. Se vio ayudado por problemas de compatibilidad y codificadores que hicieron que reproductores de medios competidores como QuickTime, Windows y Real Media Player no sirvieran para muchos formatos populares de ficheros de vídeo y música. La interfaz fácil y básica y una gran cantidad de opciones de personalización han reforzado la posición de VLC Media Player.
uTorrent 3.4.2 Build 38913
Descargar uTorrent 3.4.2 Build 38913
µTorrent es el cliente BitTorrent más popular del mundo, a excepción de China. Es un paquete de software pequeño pero con muchas opciones. La actualización µTorrent 3.4 RC1 tiene multitud de nuevas características y mejoras, con lo que su uso es aún mejor. µTorrent dispone de un gran número de opciones, tiene un gran rendimiento, se mantiene estable y puede funcionar en hardware antiguo y en diferentes versiones de Windows.
Avast! Free Antivirus 10.2.2214
Descargar Avast! Free Antivirus 10.2.2214
Avast! Free Antivirus es un programa antivirus eficiente y completo. Es uno de los programas antivirus más populares disponibles, gracias a la marca fiable y de confianza que Avast ha creado. Las características principales que continúan haciendo tan popular a Avast! Free Antivirus son la fácil interfaz, las opciones de escaneo optimizadas y la base de datos de definiciones de virus continuamente actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario